Videoclip

Videoclip en Madrid

El videoclip en Madrid es la mejor solución para aumentar las visualizaciones de una canción y apoyar a la música con la imagen que necesite. Realizamos tu videoclip en Madrid a tu gusto, con alta calidad de grabación y material audiovisual que consiguen una imagen final de cine.

Nuestro mayor objetivo es el poder encajar la propuesta de cada cliente, lo que nos permite poder hacer videoclips en Madrid únicos y diferentes, dándole también nuestro toque personal, buscando siempre el lado cinematrográfico de el videoclip. Transmitir tu música en imágenes es lo más importante, cuéntanos tu idea y consigue tu videoclip en Madrid profesional para que tu público pueda disfrutar de tu trabajo de la manera que merecen.

En primer lugar, nos reuniremos para conocerte a tí y tus canciones, así como tus referencias artísticas e ideas que puedas tener para la realización del videoclip. 

Tras una fase de tratamiento de la idea y una segunda conversación, podremos hacer un presupuesto que se ajuste a las necesidades de producción del rodaje. Una vez preparado y aclarado todo, propondremos un calendario de grabación conforme a tu disponibilidad.

Después de realizar la grabación, os informaremos de un calendario de entrega del trabajo finalizado, con edición y corrección de color incluido. Este tiempo no será superior a 1 mes.

Nuestros packs

Pack videoclip

Incluye una primera reunión como hemos mencionado antes : hablaremos de la idea que tienes, en qué localización te gustaría grabar,  qué referencias y gustos tienes…

Una vez fijado el día de grabación según tu disponibilidad, nos dispondremos a grabar tu videoclip en Madrid . Importante,  el presupuesto incluye UNA ÚNICA JORNADA de rodaje, si es necesario alguna jornada más de rodaje, se hablará y añadirá al presupuesto inicial según el coste del desplazamiento y material.

El presupuesto incluye la edición del videoclip en Madrid, así como su corrección de color y entrega final. Por norma general, solemos entregarlo vía online, para ahorrarte tanto a tí como a nosotros el coste del dispositivo de entrega.

PACK VIDEOCLIP

400 €

Pack disco

Incluye una primera reunión como hemos mencionado antes : hablaremos de la idea que tienes, en qué localización te gustaría grabar, qué referencias y gustos tienes…

Además de incluir todo el rodaje, edición y entrega como en el pack anterior, este pack también incluye:

  • Portada y contraportada: hablaremos contigo  del diseño que quieres darle a tu disco, tanto de la portada como la lista de canciones
  • Vídeo lyrics:  se trata de la realización de un vídeo sencillo por cada canción de tu disco

PACK DISCO

600 €

Todos nuestros presupuestos incluyen una revisión de la entrega final, donde podrá corregirse la edición o el color. A partir de la siguiente revisión, se facturarán aparte

Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
¡Bienvenido a Mediatrooper! ¿En qué puedo ayudarte?