Sobre nosotros

Somos Carlos y Pablo. Nos conocimos en la escuela de cine Metrópolis en Madrid. Allí entablamos una gran amistad mientras colaborábamos en proyectos de la escuela. Una vez finalizamos nuestros estudios decidimos crear MediaTrooper a principios de 2019 como empresa de servicios audiovisuales.

Como equipo de trabajo, nos complementamos a la perfección. Carlos se encarga de la logística y organización de todos los proyectos que van surgiendo. Además, es especialista en montaje de vídeo. Conoce al milímetro los programas más importantes de edición como son: FinalCut, AviD Media Composer o DaVinci Resolve. Su estilo de montaje es rítmico-emocional, como podéis comprobar pinchando aquí.

Por otra parte, Pablo se encarga de la parte creativa de los proyectos. Destaca por su estilo de fotografía y vídeo naturalista y espontáneo. Además, es un apasionado investigador de referencias visuales, lo que consigue que los proyectos siempre tengan un carácter fresco e innovador.

Afrontamos todos nuestros trabajos como un reto personal. A cada proyecto queremos dedicarle una atención específica, buscando la manera de crear un resultado único e inigualable. De esta manera, nos esforzamos por implementar nuevas técnicas cinematográficas que consigan impactar a nuestros clientes.

Podéis comprobar todos nuestros trabajos visitando nuestro porfolio. ¡Esperamos veros pronto!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Mediatrooper! ¿En qué puedo ayudarte?