Sobre nosotros

Somos Carlos y Pablo. Nos conocimos en la escuela de cine Metrópolis C.E. en Madrid. Allí entablamos una gran amistad mientras colaborábamos en proyectos de la escuela. Una vez finalizamos nuestros estudios decidimos crear MediaTrooper a principios de 2019 como empresa de servicios audiovisuales.

Como equipo de trabajo, nos complementamos a la perfección. Carlos se encarga de la logística y organización de todos los proyectos que van surgiendo. Además, es especialista en montaje de vídeo. Conoce al milímetro los programas más importantes de edición como son: FinalCut, AviD Media Composer o DaVinci Resolve. Su estilo de montaje es rítmico-emocional, como podéis comprobar pinchando aquí.

Por otra parte, Pablo se encarga de la parte creativa de los proyectos. Destaca por su estilo de fotografía y vídeo naturalista y espontáneo. Además, es un apasionado investigador de referencias visuales, lo que consigue que los proyectos siempre tengan un carácter fresco e innovador.

Afrontamos todos nuestros trabajos como un reto personal. A cada proyecto queremos dedicarle una atención específica, buscando la manera de crear un resultado único e inigualable. De esta manera, nos esforzamos por implementar nuevas técnicas cinematográficas que consigan impactar a nuestros clientes.

Podéis comprobar todos nuestros trabajos visitando nuestro porfolio. ¡Esperamos veros pronto!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Mediatrooper! ¿En qué puedo ayudarte?