BOOK FOTOGRÁFICO EN MADRID
Para llevar a cabo una sesión fotográfica o videobook, primero nos reuniremos presencialmente contigo para conocernos y conocer tus pretensiones, así como para aclarar los aspectos básicos de la sesión: lugar, estilo, número de cambios de vestuario, número de fotografías finales, si se realizará en exteriores o en estudio…etcétera.
Después de un máximo de 24 horas, te entregamos un presupuesto acorde a todas las pretensiones y detalles que nos plasmaste en la reunión, esperando que confirmación para preparar la producción de la sesión fotográfica.
Una vez confirmado el día y lugar, ¡empieza lo bueno! Tanto si eres modelo principiante como si no es tu primer trabajo, no tienes que preocuparte por nada más. Sabemos desenvolvernos en cualquier entorno audiovisual profesional y haremos que te sientas cómod@ y sin ningún tipo de vergüenza. ¡Parecerá que llevamos toda la vida trabajando juntos!
Una vez acabada la sesión nos pondremos a editar las fotografías y/o el vídeobook. Gracias a nuestra experiencia y nuestro dominio de los programas más profesionales de tratamiento de imagen y etalonaje, recibirás en un plazo mínimo de una semana y nunca superior a un mes tus fotografías y videobook listos para para compartir en tus redes sociales o enviárselas a tu agente.
¡Con Mediatrooper podrás presumir de un portfolio profesional por el mejor precio del mercado!