Enfrentarse a tu primer trabajo no tiene por qué ser un drama. A veces, el no tomarse su tiempo en la planificación y en la realización del servicio audiovisual, puede desembocar en un mal feedback por parte de tus clientes. ¡Pero que no cunda el pánico! En Mediatrooper te enseñamos nuestra metodología de trabajo para que tengas todo controlado en tu primer trabajo como profesional audiovisual

El momento de la verdad: ¿Cómo consigo llegar a mis clientes?. Hay varias formas y no todas son igual de fáciles o baratas de conseguir. En Mediatrooper te enseñamos algunas para que tú elijas el camino que quieres seguir

La cámara es el mejor aliado de todo videógrafo / fotógrafo. Sin ella seríamos incapaces de tener un portfolio en condiciones que sea lo suficientemente seductor para que el futuro cliente nos elija, y hacer las fotos con el móvil no es una opción (aunque cada vez tengan mejores cámaras), así que piénsate bien en qué cámara vas a invertir. En Mediatrooper te recomendamos empezar por una cámara réflex que pueda hacer tanto fotografías como vídeo, ya habrá tiempo de mayores desembolsos en cámaras como la gama Alfa de Sony, Blackmagic o incluso la RedOne (palabras mayores). En este post te enseñaremos algunas de las mejores cámaras réflex del mercado por la mejor relación calidad-precio del mercado:

Como ya hemos comentado en otros artículos, el paso más difícil es darte a conocer a tus futuros clientes. El mercado audiovisual es un mercado muy competitivo, y resulta muy complicado que un cliente encuentre tu página web o portfolio a no ser que hayas tenido un primer acercamiento con él (consulta nuestro post: “¿Cómo conseguir tus primeros clientes?”). En este post te daremos unas pautas básicas que pueden servirte a la hora de mejorar el posicionamiento de tu página web. ¡Esperamos que te sirvan!

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