Mediatrooper es una empresa joven pero con mucha experiencia en la cobertura con fotografía de evento en Madrid, con la posibilidad añadida de realizar vídeo resumen del evento con un montaje dinámico de carácter emocional.
Para llevar a cabo una sesión de fotografía de evento en Madrid o vídeo de cumpleaños, primero nos reuniremos presencial o telemáticamente para aclarar los aspectos básicos del evento: localización, protagonista, número de invitados, si hay niños o menores, si tenéis pensado alguna sorpresa de la que queréis que no se pierda ningún detalle, etcétera.
Después de un máximo de 24 horas, os entregamos un presupuesto acondicionado a todas las características que nos habéis dado en la reunión, esperando que nos confirméis para preparar la fotografía de evento en Madrid.
Una vez allí, no tenéis que preocuparos de nada. Nosotros nos moveremos por el evento haciendo fotografías espontáneas de estilo naturalista, además de los tradicionales posados con los invitados / familiares o amigos. Por último, en el plazo máximo de un mes os entregaremos una selección de las mejores fotografías, que nunca será inferior a 100.
Nuestro presupuesto incluye una revisión de la entrega final, donde podrá corregirse el revelado digital o añadir fotografías. A partir de la siguiente revisión, se facturarán aparte (35 €).