Preguntas frecuentes

¿Trabajamos en Madrid o tenemos posibilidad de desplazarnos?

Tenemos posibilidad de trasladarnos a otras Comunidades Autónomas cuyo coste irá indicado en el presupuesto que os entregaremos una vez hayáis contactado contándonos vuestro proyecto. 

 

¿Qué estilos usáis a la hora de hacer una sesión?

Nos gusta combinar nuestro trabajo en dos vertientes: por un lado, una más naturalista y espontánea, y otra que se asemeja a la fotografía de posados y de escena, con una preparación más dedicada. Puedes chequear nuestro anteriores trabajos pulsando aquí.

 

¿Cuántos fotógrafos o videógrafos hacen parte de Media Trooper?

Salvo algunas excepciones en las que haga falta la presencia de algún profesional más, Media Trooper se compone de dos fotógrafos / videógrafos. 

 

¿Qué es el revelado digital?

 Se trata de todo lo que conlleva el proceso de edición tras la sesión de fotos o la grabación de un vídeo mediante programas como Lighroom, Photoshop, DaVinci Resolve, Adobe Premiere o Final Cut, entre otros.

 

¿Cuánto tardáis en entregar un trabajo?

Dependiendo del proyecto planteado establecemos una fecha de entrega que vendrá incluida en el presupuesto que os presentemos.  

 

¿Cuándo se realiza el pago del trabajo?

Una vez acordado el presupuesto, se abonará la mitad de la cuantía antes de la realización del trabajo. El resto se abonará una vez hagamos la entrega final del proyecto. 

 

Si no quedo totalmente satisfech@, ¿puedo pedir una revisión de la entrega final?

Todos nuestros trabajos incluyen una revisión gratuita donde añadiremos o corregiremos todas vuestras demandas. Tras esa revisión gratuita, si se quieren realizar más revisiones, tendrá un coste de 10 euros cada una.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Mediatrooper! ¿En qué puedo ayudarte?