Nuestros clientes opinan

Uping Production / Productora audiovisual

Puedo dar fe que el trabajo que han realizado Carlos y Pablo a Uping Production ha sido verdaderamente ejemplar por su buen hacer, seriedad y responsabilidad. Son personas creativas! Ellos han sabido desarrollar muy bien las tareas que se les asignaba para cada rodaje o sesión fotográfica. Ha sido un placer haberlos tenido en el equipo y espero poder contar con ellos para un futuro próximo.

Encantados de contar con gente tan profesional. Desde el primer momento nos comentaron todos los aspectos a tener en cuenta y nos explicaron todos los pasos que tenían que seguir para que fuera todo perfecto. Son chicos realmente agradables y muy profesionales. Recomendamos sin dudarlo.
David García / Cantante
Rodrigo Pérez / Cliente

Un gran trabajo sin duda, escucharon atentamente nuestras indicaciones y le dieron la forma que ellos creían para que saliese todo perfecto. Un trato muy cercano y agradable, desde el minuto uno nos transmitieron esa confianza que se necesita para terminar de soltarse y estar cómodos. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.

Quedé encantada con su trabajo, pues además se adaptarse a lo que yo deseaba, lo mejoraron con su profesionalismo

Karen Quiroz / modelo
Beatriz Zabala / Clienta

Contraté a Carlos y su equipo para mi fiesta de cumpleaños de 50 años el pasado noviembre. Encontré su contacto a través de internet y me convenció su interés y actitud comercial cuando lo llamé. El día de la fiesta al final estuvo más tiempo del teóricamente acordado y se preocupó de que todo el mundo saliera en la foto. Además puso especial mimo en retratar a mi familia más cercana, y también intercaló muchas fotos “a traición” más allá del típico posado, que quedaron muy naturales. Primero me mandó una selección de las mejores, pero luego yo le dije que quería más y me hizo una segunda selección con muchas más fotos, al final me quedó un reportaje de lo más completo. El precio tambíen fue muy ajustado y el trato muy agradable en todo momento, antes, durante y después de la fiesta. Volvería a llamarlo para un evento de este tipo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Mediatrooper! ¿En qué puedo ayudarte?